Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

La Unnoba ofrece un taller de articulación e ingreso a los estudios universitarios

El taller se compone de dos asignaturas vinculadas con la carrera que elijan estudiar los futuros alumnos. (UNNOBA) El taller se compone de dos asignaturas vinculadas con la carrera que elijan estudiar los futuros alumnos. (UNNOBA)

Se compone de dos asignaturas vinculadas con la carrera que elijan estudiar que se dictará durante agosto, septiembre, octubre y noviembre, cada quince días, los sábados, de 9:00 a 13:00, en ambas sedes.


La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) ofrece a los alumnos interesados en cursar carreras un taller de articulación e ingreso a los estudios universitarios, con el objetivo de fortalecer los saberes requeridos para asegurar el ingreso a las carreras de la Universidad.
El taller se compone de dos asignaturas vinculadas con la carrera que elijan estudiar que se dictará durante agosto, septiembre, octubre y noviembre, cada quince días, los sábados, de 9:00 a 13:00, en ambas sedes.
Propone trabajar mediante clases presenciales y cursos virtuales para que los aspirantes puedan conocer los docentes de la Universidad, el material de estudio en el nivel superior y el modo de evaluar de las distintas asignaturas. También, apunta a conocer los distintos espacios institucionales de la Universidad Nacional del Noroeste y compartir actividades con estudiantes de las distintas carreras.
El formulario de preinscripción está disponible hasta el 3 de agosto en la Web de la casa de altos estudios (unnoba.edu.ar). Los interesados deberán entregarlo impreso y firmado.

Campo Experimental
Un grupo de estudiantes recorrió el Campo Experimental de la casa de altos estudios, una actividad de integración promovida por el área de Relaciones Internacionales de la Universidad.
Participaron los estudiantes internacionales que provienen de otras universidades y que están realizando un intercambio en Junín y Pergamino, así como estudiantes de la Unnoba que han sido seleccionados para realizar una movilidad.
Los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias”, recibieron información sobre los proyectos y actividades que allí se desarrollan. Para finalizar compartieron un almuerzo donde intercambiaron experiencias de estudio y de vida.