Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Levantan la estación de peaje de J. A. De La Peña

El miércoles dejará de funcionar por decisión de Vialidad Nacional. Desde ese día se podrá pasar sin pagar canon. Preocupación por la suerte que correrán los empleados, unos 25. 


La estación de peaje ubicada sobre la ruta nacional Nº 188 a la altura de J. A. de la Peña, en el Partido de Pergamino, dejará de funcionar el próximo miércoles, por decisión de Vialidad Nacional.
Según pudo confirmar LA OPINION, el puesto que funciona desde que las rutas fueron concesionadas en la década del '90 será desmantelado en los próximos 15 días y la orden responde a la culminación de la concesión.
En efecto, el martes a las 22:00 culminará el último turno del personal y desde ese momento se podrá pasar sin abonar el canon.
La preocupación que ronda en torno a esta novedad es la suerte que correrán los empleados del puesto, que son alrededor de 25. En principio tienen el compromiso de que serán absorbidos por otra empresa. Por estas horas el gremio que los representa estaría negociando las condiciones.

Ver contenido relacionado: Vialidad Nacional sacará para fin de año las cabinas de peaje de Peña