Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Llegaron a Pergamino las imágenes del Cura Brochero y de la Virgen de Luján

El padre Alfredo Torres recibió en la Parroquia de Fátima a las imágenes. (NUESTRA SEÑORA DE FATIMA) El padre Alfredo Torres recibió en la Parroquia de Fátima a las imágenes. (NUESTRA SEÑORA DE FATIMA)

Ambas vienen recorriendo el país ya que fueron bendecidas por el Papa Francisco. A nuestra ciudad arribaron ayer en al mediodía y permanecerán hasta el 5 de abril inclusive. En la Parroquia Nuestra Señora de Fátima hoy habrá misa a las 17:00.


Ayer, en horas del mediodía, llegaron a Pergamino las imágenes del Cura Brochero y de la Virgen del Luján, que fueron bendecidas por el Papa Francisco.
Un grupo de fieles esperaron a las imágenes en el Cruce de Caminos, desde donde fueron trasladadas a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (J. J. Jiménez al 500) del barrio General San Martín.
Ambas imágenes permanecerán en nuestra ciudad hasta el viernes 5 de abril.

Hoy misa
En contacto con LA OPINION, el padre Alfredo Torres de la Parroquia de Fátima, contó sobre el cronograma de actividades organizadas a partir de la llegada de las imágenes. “El jueves (por hoy), se celebrará misa, a las 17:00, en el templo de J. J. Jiménez. Se rezará especialmente por Argentina, por las intenciones del Papa, por las intenciones de nuestros pueblos, de las familias, por nuestros enfermos y por los jóvenes y los niños”.

Actividades
El sacerdote también explicó que “la imagen del Cura Brochero se quedará aquí, en la Parroquia, ya que los fieles podrán tomar gracia habida cuenta que las puertas del templo permanecerán abiertas. La imagen de la Virgen de Luján permanecerá hasta el viernes (por mañana), a las 16:00, ya que ese día, el padre Leonardo Gracia junto a su comunidad la trasladarán en procesión a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo, J. J. Valle 1113”.

Viaggio Espresso