Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Llevan a cabo obras de bacheo en distintas zonas de la ciudad

A lo largo de las próximas semanas se seguirá trabajando sobre distintas calles de Pergamino. (LA OPINION) A lo largo de las próximas semanas se seguirá trabajando sobre distintas calles de Pergamino. (LA OPINION)

En todos los casos se trabajó sobre pavimentos rígidos y reparaciones de calles donde habían construido cordones cuneta.


En el marco de los trabajos que programaron desde el Municipio, están llevándose a cabo diferentes obras tareas en los barrios de Pergamino y entre las intervenciones que se hicieron se realizó la recomposición de calles en barrio Viajantes, más precisamente en la zona de la arteria Nº 22 teniendo en cuenta que allí se concretaron las tareas para extender la línea de cordón cuneta.

Esto mismo sucedió el martes cuando las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en barrio Villa San José, en calle Richieri al 1.900; “asimismo se concretaron obras de bacheo en pavimentos rígidos en Mar del Plata e Yrigoyen; en la esquina de Avenida de Mayo y Alberti, y este miércoles se intervino en Monteagudo y Echevarría”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano.