Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Lluvias: un problema en el techo del Hospital no afectó ningún servicio

Tras el inconveniente, el sector afectado quedó en óptimas condiciones. (LA OPINION) Tras el inconveniente, el sector afectado quedó en óptimas condiciones. (LA OPINION)

Con la tormenta cedió un sector del cobertizo del edificio y hubo filtraciones de agua en uno de los pasillos. El problema fue rápidamente solucionado.


La tormenta de ayer hizo que colapsara un sector del techo del Hospital San José, lo que produjo una filtración de agua sobre uno de los pasillos.
Al cesar la lluvia, dejo de filtrarse el agua y de inmediato se procedió a la reparación, según informaron fuentes hospitalarias.
En tanto, desde el Ministerio de Salud provincial informaron que la situación “no afectó áreas críticas ni ninguno de los servicios del Hospital” y que para las primeras horas de la tarde ya todo estaba “solucionado y funcionando con normalidad”.
Al mismo tiempo, la cartera sanitaria envió un video (que se puede ver más abajo) demostrando que se había tratado de un problema transitorio. En las imágenes se advierte el techo reparado y la limpieza total de la zona afectada.

Viaggio Espresso