Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Los “50” de Julio César Medina en “Defensores”

Esta noche comenzarán los festejos del cumpleaños de Julio César Medina en el Club Defensores de Belgrano. (LA OPINION) Esta noche comenzarán los festejos del cumpleaños de Julio César Medina en el Club Defensores de Belgrano. (LA OPINION)

El entrañable personaje que hace ya décadas se ganó la simpatía de los pergaminenses, será agasajado esta noche.


Esta noche desde las 21:00 comenzarán los festejos del cumpleaños de Julio César Medina (será mañana) en las instalaciones del Club Defensores de Belgrano, de Tucumán 52. Un grupo de amigos encabezados Hernán Seratto y Jorgelina Barros y bajo el lema “Hagamos sonreír a quien nos dio muchos momentos de alegría”, decidieron celebrar los 50 años de unos de los personajes más queridos de nuestra ciudad.
Según indicaron los organizadores las entradas se venderán en el club a un valor de 300 pesos. Después de la medianoche, cuando ya sea la fecha de su cumple, todo finalizará con el tradicional corte de la torta.
Seguramente no faltará la música, algunas canciones de Julio en vivo y un sinfín de historias y anécdotas de este cincuentenario tan particular.
También quienes quieran ser parte de este “regalo” para Julio pueden participar con 150 pesos. Además de darle una alegría a Julio en este cumpleaños Nº 50, la idea de los organizadores –que consiguieron muchas donaciones para abastecer el festejo- es lograr que quede un margen de dinero para obsequiárselo, ya que mucho lo necesita para compensar una magra pensión que percibe.

Viaggio Espresso