Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Los festejos del Día del Niño en 10 imágenes

El Parque Municipal fue el epicentro para las distintas actividades desarrolladas por el Día del Niño. (LA OPINION) El Parque Municipal fue el epicentro para las distintas actividades desarrolladas por el Día del Niño. (LA OPINION)

Los festejos por el Día del Niño tuvieron su epicentro en el Parque Municipal, con numerosas actividades gratuitas, talleres y espectáculos.


Después de la lluvia sabatina, el domingo asomó el sol y su calidez permitió que cientos de niños pudieran disfrutar de su día en una entretenida jornada que tuvo como epicentro el Parque Municipal.

Tal como estaba previsto, la propuesta festiva coordinada por las diferentes áreas del Gobierno municipal, fue exitosa.

Una importante cantidad de niños disfrutó de los atractivos que se ofrecieron en las diferentes estaciones dispuestas para la ocasión.

Hubo kermesse deportiva, bicicleteadas, talleres de arte, de educación vial, de alimentación saludable, circuitos para andar en bicicleta.

El espectáculo de cierre estuvo a cargo de Fideo Fino, con su show Encantados, junto a Cora Tulliani y el Mago Leandro Llovet.

Satisfacción entre los organizadores por la amplia participación de chicos y grandes.