Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Los ingenieros agrónomos y forestales realizarán su asamblea anual

Rubén Dos Santos, Daniel Schön, Luis Crosetti y Edgardo Herrera. (LA OPINION) Rubén Dos Santos, Daniel Schön, Luis Crosetti y Edgardo Herrera. (LA OPINION)

El sábado, en la Aianba, será la asamblea constitutiva para los profesionales de la Región Norte de la provincia de Buenos Aires. Esperan unas 150 personas que llegarán de una vasta zona. Elegirán a los miembros que formarán la primera comisión.


El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires realizará su asamblea anual ordinaria el sábado, a partir de las 11:00. Según explicaron Edgardo Herrera y Luis Crosetti (por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires), Daniel Schön (por la Asociación de Ingenieros agrónomos de Junín) y Rubén Dos Santos (por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chacabuco), la asamblea constitutiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales bonaerense fijó para el sábado venidero la realización de la asamblea anual ordinaria para la Región Norte, la que comenzará a las 9:00 con las acreditaciones, en tanto que a las 11:00, comenzará la asamblea en cuestión, la que se desarrollará en Alberti 469, sede de la Aianba.

En cuanto a los requisitos de acreditación, se informó que podrán participar con derecho a voz y voto todos los profesionales que posean títulos de las ciencias agropecuarias y forestales expedidos por universidades nacionales, provinciales y privadas reconocidas o los que posean títulos expedidos en el extranjero reconocidos, revalidados y registrados en conformidad a las leyes o convenios internacionales que residan en la provincia de Buenos Aires. Esta condición debe ser acreditada con fotocopia del título habilitante y acompañar el Documento Nacional de identidad a fin de constatar su domicilio en los partidos que conforman la región o constancia de su labor en la misma.

Según el orden del día se tratarán los siguientes puntos: elección de dos asambleístas para ser designados para ser presidente y secretario para presidir la asamblea. Elección de dos asambleístas para firmar el acta correspondiente. Nominación y elección de los miembros que formarán la primera comisión de la Región Norte. Definir y aprobar el porcentaje de la matrícula anual que deberá ser girada al Consejo Directivo Provincial (CDP).

Integran la Región Norte los Partidos de Pergamino, Colón, San Nicolás, Ramallo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, 25 de Mayo, Saladillo, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, General Villegas, Ameghino, Carlos Tejedor, General Pinto, Lincoln, Bragado, Junín, General Arenales, Rojas, Salto, Leandro Alem, General Viamonte y Rivadavia. Por este motivo es que estiman recibir a unos 150 profesionales para el sábado que viene en Pergamino.