Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Los motoqueros Halcones de Pergamino acompañaron a excombatientes

Los Halcones de Pergamino coordinan el acompañamiento que los moteros hacen a los excombatientes en cada 2 de abril. (LA OPINION) Los Halcones de Pergamino coordinan el acompañamiento que los moteros hacen a los excombatientes en cada 2 de abril. (LA OPINION)

El grupo de Pergamino se comprometió con la causa Malvinas y participó tanto en la vigilia que realizan los integrantes del Centro de ExCombatientes como en el acto oficial coordinado por el Municipio.


Cada 2 de abril un grupo de motoqueros de nuestra ciudad, nucleados en la agrupación Halcones de Pergamino, coordina el acompañamiento a los excombatientes de Malvinas.
En tal sentido en la noche del domingo estuvieron presentes durante la vigilia que los excombatientes hicieron en el Monumento a los Caídos. Allí a la medianoche, los presentes cantaron el Himno, hicieron el tradicional cambio de banderas y realizaron un minuto de silencio en memoria de los caídos en la guerra, sobre todo en memoria de Tomás Silva y de Aldo Patrone.
Moteros de nuestra ciudad y de diferentes localidades hacen visible cada año el compromiso que tienen con la causa Malvinas. Y en este marco participan de todas las actividades que se llevan adelante. Fue así que este lunes hicieron rugir, una vez más, los motores de sus motos y en caravana unieron el Monumento a los Caídos de Malvinas con la Terminal de Omnibus donde presenciaron la ceremonia oficial.
Luego compartieron un asado de camaradería en el Parque Municipal.
Rafael Valdez, presidente de Halcones Pergamino una agrupación que tiene seia años de vida, dialogó con LA OPINION y contó que “decidimos acompañar a los excombatientes porque para nosotros Malvinas es un sentimiento, tal es así que el nombre de nuestra organización tiene que ver con el homenaje que hacemos a los combatientes que surcaron los cielos de Malvinas durante la guerra”.
Por otro lado afirmó que “siempre contamos con la presencia de un importante grupo de motoqueros de Pergamino y de otras ciudades que nos acompañan en esta iniciativa en la nos une el patriotismo de ser todos argentinos”.