Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Los periodistas de la ciudad conmemoraron su día

 Los trabajadores de prensa de los distintos medios participaron del acto en Plaza Merced.  (LA OPINION) Los trabajadores de prensa de los distintos medios participaron del acto en Plaza Merced. (LA OPINION)

Fue con un sencillo pero emotivo acto que tuvo lugar en la Plaza Merced en la mañana de este viernes.


Las bajas temperaturas de la mañana de este viernes no impidieron que los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa se dieran cita en torno a la escultura a Mariano Moreno, en la Plaza Merced, prócer creador de La Gaceta de Buenos Aires.
Concejales de las distintas bancadas políticas, funcionarios municipales y ciudadanos en general acompañaron a los periodistas de los distintos medios de comunicación de la ciudad.
En la oportunidad se rindió homenaje a Claudia Aiello y a Fernando Sabas, periodistas que fallecieron este año. En este marco, Ernesto Mollo del Semanario El Tiempo recordó a su amiga Claudia Aiello mientras que Luciano Venini, visible emocionado, expresó palabras alusivas al joven Fernando Sabas.
Por último se instó a los presentes a hacer un minuto de silencio y se colocó una ofrenda floral en torno a la escultura del prócer de los trabajadores de prensa.

Desayuno
Acto seguido los periodistas se congregaron en el salón Luis Sued del Concejo Deliberante para disfrutar de un desayuno de camaradería que fuera ofrecido por los concejales.
En dicha oportunidad, el presidente del cuerpo deliberativo, Eddo Pascot, saludó a los presentes, les agradeció por la labor de comunicar y entregó a María José Sharry una placa en homenaje a su madre: la periodista Claudia Aiello que falleciera semanas atrás.

Viaggio Espresso