Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Los Reyes Magos llegarán el próximo sábado a Pergamino

La festividad de los Reyes Magos se celebrará el próximo domingo. (ARCHIVO) La festividad de los Reyes Magos se celebrará el próximo domingo. (ARCHIVO)

Niños y adultos están invitados el sábado a la Plazoleta de los Ferroviarios, Sarmiento y España, para recibir a Melchor, Gaspar y Baltazar. También pasarán por la Iglesia de la Merced.


En vísperas del 6 de enero, Día de Reyes, niños y adultos están invitados el sábado a la Plazoleta de los Ferroviarios, Sarmiento y España, para recibir a los Reyes Magos.
Toda la familia puede acercarse libre y gratuitamente a disfrutar de una serie de espectáculos infantiles teatrales y musicales que comenzarán a las 19:30.
Organizado conjuntamente entre la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventud, la propuesta consiste en festejar la víspera de los Reyes Magos a través de un espectáculo destinado al público infantil “que revaloriza esta tradición tan arraigada en nuestra cultura”, señaló Cristina Torrano.

En la Iglesia Merced
Por otro lado el sábado, a las 21:00, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán saludando a los niños y repartiendo golosinas. Los que deseen colaborar con chupetines, caramelos o turrones pueden dejar sus donaciones en la secretaría parroquial, todos los días, de 9:00 a 11:00, o en las misas que se celebran diariamente a las 20:00.

Viaggio Espresso