Pergamino

Los usuarios de Sube ya pueden utilizar la aplicación para celulares


 La aplicación tiene múltiples beneficios para usuarios del transporte público (LA OPINION)

'' La aplicación tiene múltiples beneficios para usuarios del transporte público. (LA OPINION)

Múltiples ventajas otorga que "Sube móvil" es que llega a los pasajeros del transporte público en todo el país. Una de las más importantes es la que permite denunciar cobros adicionales en las recargas.


En el marco de los servicios que se incorporan para los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) se pondrá en marcha la aplicación gratuita "Sube móvil" para que los pasajeros del transporte público puedan ver sus movimientos, consultar el saldo, ver los puntos más cercanos de carga y obtención de la tarjeta, estén donde estén teniendo en cuenta que esta prestación estará habilitada en todo el país.

Esta aplicación es compatible tanto con el sistema iOS, como Android permitiendo a los usuarios realizar acciones como ingresar a “Mi Sube”, conseguir la tarjeta, ver cómo y dónde cargarla, dónde usarla, registrarla, denunciar un punto y ubicar el lugar de carga más cercano, de forma rápida aunque lo destacado es la facilidad para operar. 

Trámites a realizar 

Dentro de la opción “Mi Sube”, el usuario puede ingresar a su cuenta para actualizar todos los datos, consultar el saldo, conocer sus viajes realizados y descuentos obtenidos por los diferentes programas que se vayan efectuando. 

En “Conseguila” se puede ubicar los puntos de obtención más cercanos o realizar la compra con envío a domicilio por correo. “Mediante la opción ‘Cargala’ se accede al mapa con la ubicación de las Terminales Automáticas más cercanas para aplicar las cargas electrónicas realizadas a través de home banking o aplicaciones de pago online”, se explicó en el informe que recibió el Diario. Adicionalmente, se ubica el punto más cercano al usuario para realizar una carga presencial.

Por su parte el botón “Usala” brinda información “sobre las 33 localidades en donde se encuentra Sube hasta el momento, para que cuando el usuario viaje, sepa cuándo es importante contar con su tarjeta”, resaltaron en la nota sobre esta incorporación que está vigente en el país. 

Asimismo hay una ventana Web dentro de la página de Sube donde aparece “Registrarla” que sirve para que el usuario, en caso de extravío, robo o rotura pueda dar de baja su tarjeta y gestionar la recuperación del saldo.

Sin cobro adicional 

En caso de que un ciudadano se vea afectado por el cobro adicional en la carga o en la obtención de su tarjeta, tendrá al alcance de su mano, la opción “Denuncia un punto”, que es una posibilidad  importante para sumarla a los actuales que son el Call Center (0 800 777 Sube, la web (argentina.gob.ar/Sube), los Centros de Atención y redes sociales (Facebook: tarjetasube y/o Twitter: @tarjetaSUBEok). Con “Encontrá puntos Sube” se accede a un mapa que, mediante geolocalización, brinda al usuario todos los servicios del Sistema que tiene a su alrededor. “A su vez, el Municipio cuenta con un listado de preguntas frecuentes donde la ciudadanía tiene respuestas enfocadas a necesidades básicas; en este sentido los usuarios del servicio de La Nueva Perla podrán descargar en http://www.pergamino.gob.ar/sites/default/files/sube_preguntas_frecuentes.pdf datos de la prestación”, se indicó en la Jefatura de Gabinete durante una consulta formulada por el Diario.

 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO