Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

LT 35 Radio Mon cumple 45 años en el aire pergaminense

La sede de Radio Mon, en Doctor Alem 340 y “Carlitos” Trincavelli, el director. (LA OPINION) La sede de Radio Mon, en Doctor Alem 340 y “Carlitos” Trincavelli, el director. (LA OPINION)

La emisora que se ganó el corazón de la ciudad cumple un nuevo año desplegando calidad humana y profesionalismo en cada uno de sus muchos programas y transmisiones. 


LT 35 Radio Mon, “la radio de Pergamino”, celebra este domingo su 45º aniversario junto a los pergaminenses y vecinos de la zona. La emisora que se ganó el corazón de la ciudad cumple un nuevo año desplegando calidad humana y profesionalismo en cada uno de sus muchos programas y transmisiones.
Desde la dirección de Carlos Ernesto (“Carlitos”) Trincavelli acompañado por operadores, publicistas, locutores, periodistas y personal administrativo, LT 35 se transformó y mantiene vigente como nunca la voz de Pergamino y su gente en la región, el país y el mundo por medio de Internet.
El 1º de abril de 1973 la emisora inició su actividad radial y de inmediato se transformó en un medio de comunicación de referencia para los pergaminenses.
Bajo la conducción de Ernesto Montardit y Carlos José Trincavelli, Radio Mon construyó rápidamente fuertes lazos con la comunidad y se arraigó en la sociedad sobre la base de su atractiva programación y a su inclaudicable compromiso comunitario.
La desaparición física de aquellos dejó la empresa en manos de “Carlitos” Trincavelli, que supo llevarla adelante, enfrentando los desafíos que en estos tiempos se presentan prácticamente a diario.
La actualidad de la región es cubierta periodísticamente por móviles en directo, con información y análisis, mientras lo que pasa en el país y el mundo está presente, segundo a segundo, con las noticias vía satélite de las agencias noticiosas. Está también el deporte local en cada encuentro, con transmisiones en vivo, incluyendo los partidos en directo desde cualquier punto del país.
Desde LA OPINION saludamos a la emisora amiga, en el deseo de que se sigan cumpliendo las metas como en estos 45 años ininterrumpidos al aire, y en la certeza de que con la capacidad de su gente se podrá avanzar hacia ese futuro que se asoma desafiante.