Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Martínez recibió al ministro Katopodis: en veredas opuestas pero con buena relación

Gabriel Katopodis encabezó la comitiva que este martes visitó al intendente de Pergamino, Javier Martínez. (PRENSA MUNICIPALIDAD) Gabriel Katopodis encabezó la comitiva que este martes visitó al intendente de Pergamino, Javier Martínez. (PRENSA MUNICIPALIDAD)

A pesar de pertenecer a fracciones políticas enfrentadas lograron equilibrar entendimientos. El intendente suele criticar con mayor énfasis a la administración provincial pero es moderado con la nacional.


El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis visitó Pergamino este martes para anunciar plazos para la habilitación total del medio anillo de circunvalación, y aprovechó la ocasión para reunirse con el intendente local, Javier Martínez, con quien mantiene una muy buena relación.
A pesar de pertenecer a fracciones políticas opuestas, lo que en la generalidad de este tiempo en Argentina es como ser enemigos, ambos lograron equilibrar entendimientos más allá de la ideología y eso quedó plasmado en la recepción que el mandatario municipal le hizo al ministro.
Martínez, en general, no lanza críticas hacia la administración nacional liderada por Alberto Fernández, aunque suele ser muy frontal contra el Gobierno provincial, encabezado por Axel Kicillof. Probablemente, de acuerdo a esta percepción, para el alcalde no es lo mismo el “albertismo” que el “cristinismo” (al que pertenece el gobernador) a la hora de relacionarse.
No obstante ayer Katopodis estuvo en el despacho municipal junto a su par de Provincia, Agustín Simone, lo que no deja de ser una buena señal.
También participaron del encuentro el subadministrador de Enhosa, Néstor Alvarez, el diputado nacional Lisandro Bormioli, y los diputados provinciales Micaela Morán y Marcos Di Palma.
Los presentes –de acuerdo a lo que informó oficialmente el Municipio- conversaron sobre los avances de la Autopista; el intendente les comentó acerca de diferentes obras y necesidades para el Partido y acordaron continuar trabajando con los equipos técnicos de las diferentes áreas nacionales, provinciales y municipales.