Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Martínez: “Recuerden que trabajamos para los vecinos y no para la política”

Javier Martínez durante el tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales. (MUNICIPIO DE PERGAMINO) Javier Martínez durante el tradicional brindis de fin de año con los empleados municipales. (MUNICIPIO DE PERGAMINO)

Fueron las palabras del intendente durante el brindis realizado con los empleados municipales, a quienes agradeció por el esfuerzo diario y deseó unas fiestas en paz y un buen 2019.


El lunes al mediodía el intendente de Pergamino, Javier Martínez, realizó un brindis en el Corralón y en el Palacio Municipal para saludar a todos los empleados municipales, previo a las fiestas de fin de año.
En primer lugar, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Illia, y la directora de Recursos Humanos, Flavia Cascardo, visitaron el Corralón para conversar y brindar junto al personal. Como en el tradicional brindis, se reconoció a quienes se jubilan en este 2018 haciendo entrega de un presente a Pedro Rubén Medina, Orlando Díaz, Miguel Cardozo, Manuel Alberto Ovejero, Horacio Molina, Antonio Ángel Retamal, René Orlando Ovejero, Miguel Ángel Truiol, Mario Gustavo Arias, Oscar Rivarola Oscar, Horacio Medina Segundona y Waldino del Carmen Torrilla. Todos los reconocidos suman juntos más de 300 años de experiencia, como señaló la directora de Recursos Humanos.
Acto seguido, el intendente se trasladó al Palacio Municipal donde gran cantidad de empleados pudieron disfrutar de un almuerzo en el hall central. Acompañado por gabinete y funcionarios, hicieron entrega de certificados y distinciones a los agentes municipales que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio y a quienes ingresarán en la etapa jubilatoria.
Cumplió 20 años de servicio en la Municipalidad Carlos Ayestarán.
Cumplieron 25 años de servicio en la Municipalidad Carlos Eduardo Fancovic, José Alberto Maidana, Nicandro Barbarito Martínez, Hugo Reyes Tevez y Mario Alfonso Jordán.
Cumplieron 30 años de servicio en la Municipalidad Gerardo Marcelo Conti, Miguel Ángel Elias, Graciela De Las Mercedes Formento, Juan Horacio Milicich, Daniel Ismael Trotta, Mariela Susana Ghio, María Fernanda Alegre, Laura Gabriela Arango, Héctor Bonetti y Nelson Daniel Picadaci.
A continuación se detalla el listado de quienes se acogerán al régimen jubilatorio: Mabel Araldi, Susana Gil, Meucci Susana Yolanda, Pacini Ana, Martínez Antonia Luisa, Picasso Rubén, Díaz Silvia Lujan, Ficorilli Irma, Bruno Horacio, Cabrera Jose María, Medina Oscar Daniel, Micheloni Silvia, Arango Graciela, Clerc Alicia Graciela, Nandin Mariel, Olivero Jorge Héctor, Cruceira Ricardo, Filiberti Alberto, Ubiedo José Alberto, Rodríguez Antonio, Soldatti Jorge Ariel, Fequete María Verónica, Herrera Clemente Lucas, Díaz Amado, Cirulli Rolando Alberto, Fernández Celestino Eduardo, Apaolaza Gladys, Ponce Alsogaray José, Monzón Rubén, Terrero José Del Valle, Gutiérrez Francisco, Zatti Antonio, Cabrera Pedro Arcangel, Peroña Libertad, Loseco Beatriz, Andrada Jorge, Arosio Mariela Guadalupe, Duma Ricardo Víctor, González Mirian, Madeo Nilda Raquel, Silvia Rubio, Bonifay Ruben Alejandro, Ferreyra Raúl, Acosta Carmen Rosa, Villalba Graciela Beatriz, Florido Gerardo Daniel, Vranken Edgardo Obdulio, Quiroz Inés, Villareal Julio Cesar, Alaniz Sergio Luis, Zaleski Miguel Ángel, Boutter Sergio Darío, Torcigliani Marcelo, López Carlos Daniel, Passaglia Rossana, Zariaga Nélida, Lapeloso Sergio Ariel, Jurado Nélida Beatriz, Rosello Juan Carlos, Molina Horacio, Retamal Antonio Ángel, Ovejero Rene Orlando, Truiol Miguel Ángel, Medina Pedro Rubén, Arias Mario Gustavo, Rivarola Oscar, Díaz Orlando, Cardozo Miguel, Ovejero Manuel Alberto y Medina Segundo.

Brindis
Javier Martínez tomó la palabra en ambas oportunidades para agradecer, recordar la importancia de trabajar para los vecinos y desear felices fiestas.
En primer lugar agradeció la gran voluntad y esmero puestos para que todas las áreas mejoren. “Esto no es algo que opine solamente yo, sino lo que me trasmiten los vecinos cada vez que camino por lo barrios de Pergamino, donde recojo tanto cuestiones que tenemos pendientes como administración como muchos puntos en los que se reconoce la mejora”.
En segundo lugar, solicitó a los empleados que recuerden que trabajan para una administración municipal y para los vecinos, y no para los políticos ni para la política: “Es importante saber que salimos a la calle para que la ciudad esté mejor. Los funcionarios somos personas que transitamos por acá y en algún momento nos vamos, y son los vecinos y ustedes quienes quedan”.
De esta manera, expresó el orgullo de formar parte de un equipo cuyo trabajo se ve replicado en la calle, con un nivel de aceptación grande. “Hemos hecho muchas cosas juntos, pero tenemos ambición y aun nos tenemos mucho por hacer. Que el 2019 sea un año en el que sigamos progresando. Les deseo unas lindas fiestas, en paz y junto a sus seres queridos”, concluyó.

Viaggio Espresso