Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Más servicios para el barrio Mariano Moreno

En el barrio Mariano Moreno se colocarán 220 metros en cañería de PVC por la vereda y se dejará conexión domiciliaria. (MUNICIPIO DE PERGAMINO) En el barrio Mariano Moreno se colocarán 220 metros en cañería de PVC por la vereda y se dejará conexión domiciliaria. (MUNICIPIO DE PERGAMINO)

Comenzó la obra de ampliación de la red cloacal para abastecer de este servicio a los vecinos.


Días atrás la Municipalidad de Pergamino comenzó la obra de ampliación de la red cloacal para abastecer de este servicio a los vecinos del barrio Mariano Moreno.
“Estamos trabajando en Boulevar Barrancas del Paraná entre Boulevar Liniers y calle Sabino para que todas las familias que vivan sobre esta arteria tengan acceso a este servicio fundamental”, detallaron desde la Secretaría de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social.
Se colocarán 220 metros en cañería de PVC por la vereda y se dejará conexión domiciliaria.
Asimismo, se realizarán 2 cámaras de registro de mampostería con tapa de fundición que permitirán el acceso de personal del municipio para el mantenimiento y la limpieza de la red instalada.