Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Mejoras y obras de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Están avanzando los trabajos para la colocación de una cisterna en barrio Desiderio de la Fuente. (LA OPINION) Están avanzando los trabajos para la colocación de una cisterna en barrio Desiderio de la Fuente. (LA OPINION)

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron sobre los trabajos que se vienen llevando a cabo en los barrios.


Las cuadrillas del Municipio estuvieron realizando diferentes tareas en los barrios de la ciudad; en relación a esto personal de Servicios Públicos llevaron adelante trabajos de parquización en un sector del barrio 12 de Octubre, más precisamente en el camino que va al Cementerio, por calle Castelli al 2000.
Asimismo se realizó la limpieza de un micro basural a cielo abierto en calle Magnani, y este martes estuvieron llevando a cabo tareas de higiene en un basural clandestino en Dean Funes al 1500, en el barrio Güemes.
En este sentido se recuerda a los vecinos llamar al 147 cada vez que quieran desprenderse de grandes montículos de basura, como ramas o escombros. De esta manera serán informados acerca de la semana que pasa por su barrio el camión recolector de residuos voluminosos y así se evita que se formen estos micro basurales a cielo abierto.
Por otra parte se continuó con los trabajos para la colocación de la cisterna en el barrio Desiderio de la Fuente, donde se concretó la excavación y se comenzó a verter el hormigón.
Y en el sector de calle Lugones, del barrio José Hernández, se llevaron a cabo obras para el mantenimiento de la red de cloacas.