Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Mercado Navideño: el inicio fue postergado para este viernes

Se ultiman detalles para la realización del paseo nocturno en el Arroyo. (FACEBOOK ROSY NARDI) Se ultiman detalles para la realización del paseo nocturno en el Arroyo. (FACEBOOK ROSY NARDI)

Debido a la lluvia de este jueves a la mañana, el comienzo se pospuso para este viernes. Hasta el domingo inclusive, de 19:00 a la medianoche, los pergaminenses podrán disfrutar de este espacio en Intendente Biscayart entre San Nicolás y 25 de Mayo. 


A través de la información proporcionada por Agroactiva, debido a la lluvia de este jueves por la mañana, el inicio del Mercado Navideño se pospuso para este viernes. Hasta el domingo inclusive, de 19:00 a la medianoche, los pergaminenses podrán disfrutar de este espacio que, para brindar más seguridad, se trasladó a Intendente Biscayart entre San Nicolás y 25 de Mayo.

Son 20 las carpas armadas, de cuatro metros por cuatro metros donde los comerciantes ofrecerán sus productos, tanto del rubro de la gastronomía como las regalerías. Los comercios que estarán son: Session Beer, Casa Bemba, Fritz Muebles, Mali, Glam, Helados La Fe, Forum, Pinto Pinta, Felicité, Iwoka, Mercado de Diseño, La Sala Instrumentos, Los Kunkis, Cursiva, Corchos, Mariano Martínez, Mamá Hilda, Destreza, Fornarina, El Candil, PC Shop, Patio González, Lilicioso, Mercado Fresco, Promo Pack y Como en Casa.

Por otro lado es para destacar la participación de la Subsecretaría de Cultura en la coordinación de algunos números artísticos, que tendrán lugar cada media hora, desde las 20:30 hasta las 22:00.

Viaggio Espresso