Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Montanari Automotores presentó el nuevo Volkswagen Virtus

El Virtus fue presentado ante más de 250 personas y con la presencia de directivos de Montanari y VW Argentina. (MONTANARI) El Virtus fue presentado ante más de 250 personas y con la presencia de directivos de Montanari y VW Argentina. (MONTANARI)

El evento contó con la presencia de más de 250 personas, además de directivos de Montanari y VW Argentina. Está construido sobre la plataforma MQB y es el primer modelo de Latinoamérica en usar inteligencia artificial.


El viernes 20 de abril, ante más de 250 personas y con la presencia de directivos de Montanari y VW Argentina, se presentó en el concesionario oficial de Pergamino el nuevo producto de la marca.
Del mismo modo que el nuevo Polo, Virtus está construido sobre la plataforma MQB y es el primer modelo de Latinoamérica en usar inteligencia artificial.
Lo más importante es que todas las versiones ofrecen de serie cuatro airbags y ESP.
En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializará con motorización naftera MSI de 1.6 litros, cuatro cilindros con tapa de 16 válvulas que entrega 110 CV de potencia y 16 kgm de torque, en niveles de equipamiento Trendline, Comfortline y Highline, en todos los casos con opciones de caja manual de cinco velocidades y automática Tiptronic de sexta.
Mide 4.48 metros de largo (42,5 centímetros más que el nuevo Polo también) y cuenta con una distancia entre ejes de 2,65 metros (exactamente lo mismo que el Vento actual), es decir, 8,5 centímetros más que el nuevo Polo. Esta cota redunda en un habitáculo amplio u una capacidad de baúl de 521 litros.

Directivos de Montanari Pergamino durante la presentación del Volkswagen Virtus. (MONTANARI)