Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Moratoria municipal, rige el nuevo Plan de Regularización de Deudas

  En el Municipio explican en detalle las formas de pago. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO) En el Municipio explican en detalle las formas de pago. (MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO)

Para más información los interesados pueden acercarse a la oficina de Asesoría Letrada, Florida 629, planta baja, Municipalidad de Pergamino, de 7:15 a 13:15.


Salió la nueva moratoria 2019 para partidas en gestión judicial que ofrece descuentos con el objetivo de facilitar al contribuyente el pago de sus deudas y así regularizar su situación.
Enmarcado bajo la Ordenanza Nº 9.019/18, el nuevo Plan de Regularización de Deudas dispone de las siguientes formas de pago: Contado efectivo, en cheques de pago diferido, propios o de terceros, débito automático de 10 a 20 cuotas, financiación de 9 a 12 cuotas
Cabe remarcar que los mayores beneficios se obtienen durante los primeros meses de este año.

Más información
Para más información, los interesados pueden acercarse a la oficina de Asesoría Letrada, Florida 629, planta baja, Municipalidad de Pergamino, de 7:15 a 13:15, o acceder a la ordenanza completa en este link.

Viaggio Espresso