Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

“Multiplicarse es trascender”, este jueves será la jornada informativa

La actividad de información y concientización es coordinada por la Fundación Justina.  (FACEBOOK FUNDACION JUSTINA) La actividad de información y concientización es coordinada por la Fundación Justina. (FACEBOOK FUNDACION JUSTINA)

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Unnoba, desde las 10:00. Serán de la partida Paola Stello, de la Fundación Justina; y un destacado grupo de profesionales que disertarán sobre la importancia de donar órganos.


Este jueves, en el Día Nacional de la Donación de Organos y Tejidos, la Fundación Justina coordinará un encuentro informativo. La jornada, que lleva como lema “Multiplicarse es trascender”, tendrá lugar en el auditorio de la Unnoba (Monteagudo 2772), desde las 10:00 hasta las 12:30.
De acuerdo con el programa de la jornada, las palabras de bienvenida estarán a cargo del intendente Javier Martínez y de autoridades de la casa de estudios. También se dirigirá a los presentes el presidente del Incucai, Alberto Maceira y el presidente del Cucaiba, Hugo Petrone.
En el inicio de la charla se proyectará un video institucional y se procederá a escuchar a Paola Stello, mamá de Justina Lo Cane.
Luego será el turno de la licenciada en psicología Cristina Lobaiza Estrada cuya charla versará sobre: “El factor Justina. Cuando el porvenir toma forma de tarea”.
El doctor Maximiliano Morales, que a su vez es paciente trasplantado de médula ósea, y el cirujano Bertoloti transmitirán su experiencia.
Por su parte el paciente en lista de espera para trasplante renal, Juan Pablo Galardi hablará sobre “Subite a la ola, cambiá la perspectiva”.
Antes del momento de las preguntas y respuestas, la última disertante del encuentro será la licenciada en psicología Valeria Schwalb.
El cierre de la jornada estará a cargo de Paola Stello y del equipo de la Fundación Justina.
En la oportunidad también los cantantes pergaminenses, Connie & Pablo entonarán el Himno de la Fundación “Mírame”.
Es importante destacar que el evento “Multiplicarse es trascender” tendrá continuidad este sábado con una feria recreativa que se concretará desde la media mañana en el Parque España.

Viaggio Espresso