Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Multitudinaria Marcha Regional del Orgullo Lgtb+ en Pergamino

La marcha de este sábado unió el Viaducto con la Plaza 25 de Mayo. (LA OPINION) La marcha de este sábado unió el Viaducto con la Plaza 25 de Mayo. (LA OPINION)

Cientos de personas fueron parte del evento que se desarrolló este sábado en las calles céntricas de nuestra ciudad. El lema fue “Los derechos de la comunidad Lgtb+ son también derechos humanos”.


Con el lema “Los derechos de la comunidad Lgtb+ son también derechos humanos”, en la tarde noche de este sábado, cientos de personas coparon las calles céntricas de Pergamino para ser parte de la segunda edición de la Marcha Regional del Orgullo Lgtb+.

Las actividades comenzarán temprano ya que primero se desarrolló un festival en el Parque España con la presencia de destacados artistas de diferentes colectivos, entre ellos “La Payuca del Pueblo”. Más tarde tuvo lugar la movilización que unió el Viaducto con la Plaza 25 de Mayo. Allí se dio lectura a un documento en el que se expusieron las problemáticas que atraviesan las comunidades, entre ellas el no cumplimiento al cupo laboral trans.

La jornada terminó a puro ritmo con los cantantes Pamela y Lolo Campilongo, que realizaron interpretaciones musicales.

Viaggio Espresso