Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Nahiara Morena es la primera bebé pergaminense del 2019

La pequeña Nahiara junto a su mamá y a su tía María Celeste. (LA OPINION) La pequeña Nahiara junto a su mamá y a su tía María Celeste. (LA OPINION)

Con un peso de 3,500 kilos, la beba llegó al mundo a las 2:45 en el Hospital San José. Es la sexta hermana del matrimonio conformado por Andrea Cane y Ricardo Navarro. Tanto la niña como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.


A las 2:45 de ayer en el Hospital Interzonal de Agudos “San José”, en el sector de Maternidad, nació el primer bebé del año del sistema público de salud en Pergamino.
Se llama Nahiara Morena Navarro, su nacimiento se dio a través de parto natural y tuvo un peso de 3,500 kilos.
Personal médico del sector manifestó que la recién nacida está en perfectas condiciones y su llegada al mundo se dio a término.
Atendieron el parto la doctora Victoria Moretto con la ayuda de las enfermeras María Doelio y Alejandra Bogao mientras “Cuqui” Romero fue la partera.

Andrea Cane, la mamá de Nahiara Morena Navarro, y la enfermera Sandra Rodríguez. (LA OPINION)


En diálogo con LA OPINION, la madre de la beba Andrea Cano, de 35 años, demostró su alegría por haber recibido a su sexta hija, junto a su pareja Ricardo Navarro, a quienes enumeró: Camila de 17 años, Priscila de 15, Milagros de 11, Leonela de 6, Tiziana de 3 y Nahiara Morena.
Contando su experiencia dijo que “comencé con dolores a la tardecita, después de comer los dolores se agudizaron hasta que comencé a despedir líquido y me trasladaron al Hospital cerca de las 23:00”.


La recién nacida ya está junto a su familia disfrutando de sus primeras horas de vida. (LA OPINION)

Contenido relacionado

El primer bebé del año 2016 fue un varón y nació a la madrugada

El primer bebé de 2017 llegó apenas iniciado el año

Rocío Formento es la primera bebé de 2018

Viaggio Espresso