Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Noche de gala en Pergamino

Los vecinos que asistieron disfrutaron de varias actividades artísticas. (LA OPINION) Los vecinos que asistieron disfrutaron de varias actividades artísticas. (LA OPINION)

“Las voces de nuestra cultura” se desarrolló este viernes en la plazoleta de la nueva sede de la Biblioteca Dr. Joaquín Menéndez, en vísperas del 208º aniversario de la Revolución de Mayo. Imágenes del evento. 


Este jueves por la noche, en vísperas del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, en la plazoleta de la nueva sede de la Biblioteca Dr. Joaquín Menéndez, se desarrolló el evento “Las voces de nuestra cultura”.

El encuentro artístico, que antecede a los festejos que este viernes se realizarán en la Plaza Merced, fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Municipio. A pesar de las bajas temperaturas, un nutrido grupo de ciudadanos disfrutó de las actuaciones de varios artistas pergaminenses, entre ellos: Pamela Lombari, Jorge Sharry, Bernardo Ramallo, Natalia Ramallo, Víctor Rotela, Antonela Malloni, los hermanos Calabia, Hernán Zárate, el Ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes, el Cuerpo Municipal de Danzas y Facundo Cruz.