Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Nueva edición de la Feria Distrital de Ciencias: participaron 26 establecimientos

En Estrada 1225 se desarrolló la decimoprimera instancia de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. (LA OPINION) En Estrada 1225 se desarrolló la decimoprimera instancia de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. (LA OPINION)

La modalidad contó 29 trabajos de indagación de los niveles inicial, primaria, secundaria –técnica y agraria-, superior y de la modalidad especial.


Este miércoles en el edificio que comparten de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 (exColegio Nacional) y Nº 6 (ExColegio Comercial) de Estrada 1225 se desarrolló la decimoprimera instancia de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología.

La modalidad contó la presencia de 29 trabajos de indagación (proyectos) de los niveles inicial, primaria, secundaria –técnica y agraria-, superior y de la modalidad especial.

Participaron 26 establecimientos educativos de gestión estatal y privada de nuestra ciudad y la zona. La iniciativa estuvo a cargo de Ricardo Canal, coordinador de la región XIII y la Jefatura Distrital, que preside Paola Torigino.