Pergamino

Nueva variante para los docentes que cobran haberes por “ticketera abierta”


 La iniciativa le permitir a los maestros cobrar sus haberes del mes de marzo (ABGGOVAR)

'' La iniciativa le permitirá a los maestros cobrar sus haberes del mes de marzo. (ABG.GOV.AR)

El Consejo Escolar de nuestra ciudad informó que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el Bapro y Red Link van a implementar un nuevo procedimiento de pago de haberes por cajeros automáticos mediante un sistema alternativo.


La pandemia Covid-19, reconocida como situación de emergencia sanitaria a través de Decreto Nacional N° 260/2020 y Decreto Provincial N° 132/2020 ha suspendido la atención al público de los bancos e impide el procedimiento de pago de haberes denominado “ticketera abierta”. Por ello, el Consejo Escolar de nuestra ciudad informó que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el Bapro y Red Link van a implementar un nuevo procedimiento de pago de haberes por cajeros automáticos mediante un sistema alternativo.

Para poder cobrar los haberes de marzo, cada agente que perciba haberes por “ticketera abierta” deberá poseer: registración en el Portal ABC con datos actualizados del perfil; todos los datos personales -Mis Datos- de la opción “Mis haberes” cargados actualizados y la cuenta del correo oficial ABC operativa. Información requerida en los puntos (b) y (c) deben ser remitidas al sistema de pago para su funcionamiento.

Tres casos

Se identificaron tres casos posibles: personal que posee usuario en el portal ABC con datos actualizados, datos personales de “Mis Haberes” cargados (denominado Mis Datos) y correo oficial ABC. Deberá ingresar al portal ABC, revisar los datos del perfil y los datos de “Mis Haberes” (cuando alguna vez percibió un sueldo en la cartera educativa provincial) e ingresar a su correo electrónico. Finalizará el procedimiento enviando un correo electrónico a la casilla [email protected].

Otro variante es que el personal que posee usuario en el Portal ABC y no correo oficial ABC. Deberá ingresar en el portal ABC, verificar sus datos actualizados en el perfil, sus datos completos en “Mis Haberes” (denominado Mis Datos) cuando alguna vez percibió un sueldo en la Dirección General de Cultura y Educación y generar obligatoriamente su casilla de correo oficial. Luego de esto, debe enviar un correo electrónico a la casilla [email protected]

Y la tercera opción es que el personal que no posee usuario del Portal ABC: ingresar al Portal ABC (registrarse, generando un usuario y completando la totalidad de los campos previstos). Actualizar el sitio “Mis Haberes” (denominado Mis Datos) cuando alguna vez percibió un sueldo en la Dirección General de Cultura y Educación. Aguardar 24 horas y generar imprescindiblemente una casilla de correo oficial ABC dentro del Portal ABC. Luego de esto, debe enviar un correo electrónico a la casilla [email protected].


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO