Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Ola verde: en Pergamino se realizó un nuevo "pañuelazo"

Alzando sus pañuelos verdes, las pergaminenses se unieron al pedido de legalización de la interrupción del embarazo. (LA OPINION) Alzando sus pañuelos verdes, las pergaminenses se unieron al pedido de legalización de la interrupción del embarazo. (LA OPINION)

En sintonía con lo que sucedió en diferentes lugares del país, en la ciudad también también se desarrolló el pañuelazo verde en defensa del aborto seguro, legal y gratuito.


El 19F tuvo su réplica en nuestra ciudad ya que ayer, pasadas las 19:00, un grupo de ciudadanas se convocaron en la Plaza Merced. Portando sus pañuelos verdes solicitaron que el aborto sea legal, seguro y gratuito.


“El 19 de febrero es el Día de Acción Verde por el aborto legal y por ello a las 19:00, en diferentes partes del territorio nacional se hicieron pañuelazos. En Pergamino, convocado por la Juntada Feminista, un grupo de mujeres nos convocamos para tener nuestro propio pañuelazo como símbolo de la lucha después del camino recorrido el año pasado. Queremos que la interrupción del embarazo sea ley y así que cada mujer pueda decidir sobre su cuerpo”, destacaron las femeninas que allí se encontraban.

Viaggio Espresso