Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Pergamino tendrá su Mercado Navideño

Se trata de paseos al aire libre nocturnos y familiares, en un marco de pura naturaleza y ambientación e iluminación navideña. Se trata de paseos al aire libre nocturnos y familiares, en un marco de pura naturaleza y ambientación e iluminación navideña.

Se desarrollará en la vera del Arroyo cercana al puente de Merced, del 5 al 9 de diciembre. Inscriben para participar del proyecto que busca replicar los mercados navideños que con tanto éxito funcionan en otras ciudades del mundo. La propuesta busca potenciar el movimiento cultural, social, comercial y gastronómico de la ciudad.


En diciembre se llevará a cabo un Mercado Navideño en nuestra ciudad. El proyecto nace de la idea AgroActiva S.A. de replicar los mercados navideños que con tanto éxito funcionan en las principales ciudades del mundo.
La propuesta persigue el objetivo de potenciar el movimiento cultural, social, comercial y gastronómico de la ciudad.
En tal sentido, la empresa pergaminense está trabajando junto con la Municipalidad y la Cámara de Comercio en la primera edición de Mercado Navideño, una propuesta comercial que se desarrollará en la vera del Arroyo cercana al puente de Merced, del 5 al 9 de diciembre. Se trata de paseos al aire libre nocturnos y familiares, en un marco de pura naturaleza y ambientación e iluminación navideña. Una combinación inmejorable.

¿Cómo será?
AgroActiva S.A. está a cargo del proyecto, la ejecución y comercialización de la iniciativa. Pergamino se convertirá en pionera de esta actividad, ya que no existen antecedentes de este tipo de mercados en nuestro país.
Podrán participar cervecerías, pizzerías, rotiserías, bares y sandwicherías en general, restaurantes, ventas de empanadas, regalerías, bazares y comercios de decoración, etcétera.
Los interesados en participar dispondrán de una carpa, tipo “pagoda”, y las unidades se comercializarán en dos tamaños y precios diferenciados: carpa entera de cuatro metros por cuatro metros y unidades de cuatro metros por dos metros.
Por consultas y más información escribir al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 424040.