Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Pide colaboración para recuperar su celular con fotos importantes

Sandra Spera junto a su hija fallecida, Milagros Del Valle. La madre pide colaboración a la comunidad. (FACEBOOK: SANDRA SPERA) Sandra Spera junto a su hija fallecida, Milagros Del Valle. La madre pide colaboración a la comunidad. (FACEBOOK: SANDRA SPERA)

Sandra Spera fue víctima de un robo y solicita que le devuelvan el dispositivo que tiene un enorme valor sentimental para ella. Fue el aparato que utilizó su hija hasta su fallecimiento, provocado por una patología cardíaca.


Una vecina pergaminense pide colaboración para recuperar su celular con fotos que tienen un gran valor sentimental para ella. Sandra Spera fue víctima de un robo y solicita que le devuelvan el dispositivo que utilizó su hija hasta su fallecimiento, provocado por una patología cardíaca.
Los allegados a la mujer asaltada están promoviendo una campaña para recuperar el teléfono que le robaron y en que el que guardaba imágenes de su hija fallecida recientemente, a los 18 años de edad, Milagros Del Valle.
La víctima fue abordada por dos sujetos en inmediaciones de Merced y General Paz este jueves a la madrugada; según surge de las actuaciones policiales de la Comisaría Primera. El robo lo cometieron dos sujetos, quienes le interrumpieron el paso a bordo de la motocicleta en la que se desplazaban y el acompañante descendió para intimidarla verbalmente y exigirle la cartera en la que se encontraba el teléfono.

Viaggio Espresso