Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Por prevención cerraron tres accesos a Urquiza

 Los accesos fueron interrumpidos con montículos de tierra y señalizados con cinta de peligro.  (DELEGACION URQUIZA) Los accesos fueron interrumpidos con montículos de tierra y señalizados con cinta de peligro. (DELEGACION URQUIZA)

Se trata de caminos que permitía que algunos vehículos que llegaban por el corredor de la ruta Nº 8 de la zona de Arrecifes evadieran el control dispuesto en el Destacamento de la localidad. La decisión se dio considerando los casos positivos de Covid-19 registrados en ciudades cercanas.


Por decisión del Municipio, en la mañana de este miércoles, se cerraron tres accesos a Urquiza. Se trata de caminos que eran utilizados por algunos conductores, provenientes de la zona de Arrecifes, para evadir el control que se encuentra en la ruta Nº 8, a la altura del Destacamento.
La medida fue dispuesta de manera preventiva luego de que se registraran casos positivos de coronavirus en ciudades cercanas, como Arrecifes, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco.
Cada acceso fue interrumpido con montículos de tierra y señalizado con cintas de peligro y carteles por lo que todo aquel que circule por la ruta Nº 8 deberá pasar por el control policial presentando el permiso correspondiente.