Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Pospusieron la Peregrinación a San Nicolás

El sábado 19 y domingo 20 de este mes se realizará la caminata Pergamino-San Nicolás. (ARCHIVO LA OPINION) El sábado 19 y domingo 20 de este mes se realizará la caminata Pergamino-San Nicolás. (ARCHIVO LA OPINION)

Fue postergada “por razones de seguridad del peregrino y riesgo vial”. La caminata se realizará el sábado 19 y domingo 20 de este mes. Inscribirán hasta el jueves 17 inclusive. 


Luego de una reunión que se llevó a cabo este jueves por la noche en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo, los organizadores de la Peregrinación Pergamino-San Nicolás decidieron posponer la caminata.
Las inclemencias del tiempo y el pronóstico poco alentador para el fin de semana, hicieron que el padre Jorge Lamas y el grupo de peregrinos de la Parroquia Virgen del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo pospusieran la peregrinación “por razones de seguridad del peregrino y riesgo vial”, argumentaron.
La caminata se realizará el sábado 19 y domingo 20 de este mes, culminando ese día a las 12:00 con la Santa Misa en el Santuario.
Por tal motivo se informa a los interesados que se dará continuidad a la inscripción en la Parroquia Virgen del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo, de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00, hasta el jueves 17 de este mes inclusive.