Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Postergaron el Encuentro de Pelirrojos por el alerta meteorológico

El encuentro iba a ser el domingo en el predio del Parque Municipal. (ARCHIVO LA OPINION) El encuentro iba a ser el domingo en el predio del Parque Municipal. (ARCHIVO LA OPINION)

Desde Pelirrojos Club, la entidad organizadora, informaron que por el pronóstico de mal tiempo para esta zona posponen la jornada hasta nuevo aviso. El domingo iba a ser el primer encuentro en nuestra ciudad, en el predio del Parque Municipal.


Omar Fornataro, fundador de Pelirrojo’s Club Argentina, informó este viernes que el encuentro de pelirrojos programado para este domingo en el Parque Municipal de nuestra ciudad se postergó hasta nuevo aviso.
Motivó la decisión el alerta meteorológico que rige en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, especialmente en Pergamino.
La actividad sería meramente recreativa, una especie de picnic, y tiene como fin, de acuerdo con lo expuesto por Fornataro, “conocernos porque nos hemos contactado pero a través de las redes sociales y no personalmente”.
En los encuentros de pelirrojos la idea que prima es la de reunirse ya que “somos pocos en el mundo y necesitamos decirnos a nosotros mismos que no nos vamos a extinguir como nos dijeron en 2006”.

Viaggio Espresso