Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Preocupación por la presencia de un vehículo con abejas en el Centro

El problema no pasó a mayores pero causó preocupación en las primeras horas de la tarde de este lunes. (LA OPINION) El problema no pasó a mayores pero causó preocupación en las primeras horas de la tarde de este lunes. (LA OPINION)

Una pick up con un cajón apícola fue estacionada en Avenida de Mayo entre San Nicolás y Merced y las abejas comenzaron a revolotear a su alrededor. El conductor no podía ser localizado, hasta que al cabo de varios minutos apareció.


Una camioneta con un cajón apícola estacionada en pleno centro de Pergamino causó preocupación esta tarde, cuando abejas comenzaron a revolotear alrededor del vehículo con el consiguiente riesgo para las personas que pasaban por el lugar.
Concretamente la situación se registró en Avenida de Mayo entre San Nicolás y Merced, justo frente al ingreso principal del Complejo LA OPINION Plaza.
Personal de Tránsito y de Seguridad fueron alertados de la situación y como primera medida se dispuso un vallado alrededor del vehículo, mientras se procedió a iniciar las averiguaciones para dar con el titular de la camioneta.
Pasaron varios minutos y como no había novedad sobre el conductor, vino la grúa con el fin de llevarse el rodado, pero no fue posible el acarreo. Luego se logró dar con el responsable de la pick-up, que se encontraría en la sala del Bingo Pergamino, y recién allí se logró retirar la unidad.
Según trascendió, el responsable de la camioneta habría referido que no se trataba de un cajón con abejas, sino que solo tenía miel. Pero al margen de ello, lo concreto es que cientos de abejas se vieron volar alrededor del vehículo durante el tiempo que estuvo estacionado.
Cabe consignar que no se reportaron lesiones por picaduras de las abejas.