Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Presentaron el Frente Popular por la Justicia Social Pergamino

 Referentes del Frente pergaminenses convocaron al encuentro de este jueves.  (LA OPINION) Referentes del Frente pergaminenses convocaron al encuentro de este jueves. (LA OPINION)

Dicha coalición está integrada por organizaciones sociales y políticas con ámbito de acción en nuestra ciudad y a nivel nacional. El jueves se realizará un encuentro en el Club Defensores.


En la mañana de este martes, en la sede del sindicato Sitraic, se presentó el Frente Popular por la Justicia Social Pergamino, que está integrado por Movimiento Evita, Unidad Popular, Somos Barrios de Pie, PTP, CCC, Ctep, MAP, CTA autónoma, Sitraic, Mujeres de la Economía Popular.
Bajo la consigna: “La unidad está en marcha”, este jueves, a las 18:00, en el Club Defensores de Belgrano (Tucumán y el Viaducto), se realizará un acto del que participarán referentes de las distintas organizaciones que componen dicho Frente.
Eugenia Mengarelli indicó que “se hace extensiva la invitación al encuentro a todos los precandidatos y representantes del espacio de Unidad Ciudadana-PJ, que es el espacio que encauza este campo nacional y popular al que pertenecemos. El un acto de cara a la sociedad de Pergamino”.
Por su parte Juan Pablo Ramos brindó detalles de la labor que desarrollan en los diferentes barrios y expresó que “los vecinos están preocupados por la falta de trabajo, el aumento de los precios, el incremento desmedido de las tarifas de luz y gas, muchos vecinos directamente no tienen un plato de comida, les cuesta llevar adelante el desarrollo de una vida digna”.

Viaggio Espresso