Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Provincia pospuso otra vez el vencimiento de las licencias de conducir por 120 días

Una vez más se pospone los vencimientos de las licencias de conducir. (LA OPINION) Una vez más se pospone los vencimientos de las licencias de conducir. (LA OPINION)

La nueva disposición se emitió a los distintos municipios este martes al mediodía y se solicita el cumplimiento de las medidas de prevención para el Covid-19.


El Gobierno bonaerense prorrogó este martes los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020 inclusive, por el término de 210 días corridos, ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para contener la propagación del coronavirus.
Según la Disposición Nº 23/2020 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, la Subsecretaría de Transporte instó a los centros emisores de licencias de los distritos donde hay gestiones que se tomen las medidas preventivas; “deberán continuar con la modalidad de atención al público reducida en sus sedes, asegurando un máximo de cinco personas dentro de la sala de atención al mismo tiempo, debiendo respetar un distanciamiento mínimo de 1,5 metros”, señala el comunicado entregado a los distintos municipios.
Además, deberán mantener “la observancia de las recomendaciones de seguridad sanitarias y continuar con la utilización de las plataformas virtuales y remotas de comunicación y trabajo”, explicaron en el informe de este martes.