Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Qué servicios se verán afectados por el paro de este miércoles

   Por el paro, no habrá servicio de transporte público en nuestra ciudad.  (LA OPINION) Por el paro, no habrá servicio de transporte público en nuestra ciudad. (LA OPINION)

Por la medida dispuesta por la CGT, en nuestra ciudad no habrá servicio de transporte público de pasajeros, los bancos no abrirán sus puertas y tampoco se dictarán clases en las escuelas.


Dispuesto por la CGT, este miércoles se desarrollará un paro nacional en contra de la política de Gobierno que encabeza Mauricio Macri. Será el quinto que las organizaciones gremiales realizan durante la gestión del actual Presidente de la Nación. Y además de la ausencia de transporte, tampoco habrá clases ni abrirán los bancos.
En nuestra ciudad la Asociación bancaria adhiere al paro nacional consecuentemente no habrá atención en las entidades financieras públicas y privadas. Tampoco habrá servicio de transporte público de pasajeros en el Partido de Pergamino. Por otro lado los gremios docentes adhieren a la medida de fuerza en defensa de la educación pública, solicitando condiciones dignas de enseñar y aprender y escuelas más seguras.
Por su parte Anses oficializó a través de un comunicado que permanecerán abiertas las oficinas de atención al público del país.

Viaggio Espresso