Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Ratifican al Maiztegui como centro colaborador de la OPS

El Maiztegui reúne experiencia en el estudio y abordaje de Fiebres Hemorrágica Virales y Arbovirus. (LA OPINION) El Maiztegui reúne experiencia en el estudio y abordaje de Fiebres Hemorrágica Virales y Arbovirus. (LA OPINION)

Es por su experiencia en el estudio y abordaje de Fiebres Hemorrágica Virales y Arbovirus. Abarcará el periodo 2020-2024. La primera designación fue en 1987 y la mantuvo ininterrumpidamente desde entonces.


La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud oficializó en las últimas horas que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) renovó la designación del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas "Doctor Julio Maiztegui" (INEVH) como centro colaborador en Fiebres Hemorrágicas Virales y Arbovirus para el período 2020-2024. Cabe destacar que el INEVH tuvo su primera designación en este rol en 1987 y la mantuvo ininterrumpidamente desde entonces, constituyendo uno de los Centros Colaboradores de OMS/OPS en Argentina con mayor permanencia en la función.