Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Realizarán un operativo para tramitar el DNI y el Pasaporte

En la sede de Nido, ubicada en Bombero Esquivel y Dean Funes, se llevará a cabo el operativo de documentación. (RENAPER) En la sede de Nido, ubicada en Bombero Esquivel y Dean Funes, se llevará a cabo el operativo de documentación. (RENAPER)

Se llevará a cabo este miércoles y jueves en la sede de Nido. Estará a cargo de personal del Registro Nacional de las Personas y contará con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social.


Este miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00 en la sede de Nido, ubicada en Bombero Esquivel y Dean Funes, se llevará a cabo un operativo de documentación donde se podrá tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte.
Esta acción la realizará el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y contará con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social.
Se podrá tramitar el DNI para recién nacidos; el nuevo ejemplar para menores de 5 años; la actualización de menores de 5 a 8 años; la actualización de mayores de 14 años y el cambio de domicilio de cualquier tipo de trámite mencionado anteriormente.
Requisitos: los menores deberán presentar DNI de uno de los padres y acta de nacimiento original. En tanto que para tramitar el nuevo ejemplar para mayores de 14 años y el cambio de domicilio no se solicitará documentación.
Pasaporte: los menores deberán presentar DNI y ambos padres deberán estar presentes/ DNI del menor y acta de nacimiento original.
Los mayores deberán presentar DNI.
El trámite de DNI tiene un costo de 300 pesos y el de Pasaporte de 1.500 pesos.

Viaggio Espresso