Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Reclamo por tarifas y posible paro de colectivos

Este viernes a la mañana empleados de la empresa La Nueva Perla reclamaron en el Municipio. (LA OPINION) Este viernes a la mañana empleados de la empresa La Nueva Perla reclamaron en el Municipio. (LA OPINION)

Empleados de La Nueva Perla reclamaron por un aumento del boleto. El Concejo Deliberante tratará el tema el martes. Y de no haber acuerdo al día siguiente comenzaría la medida de fuerza.


Empleados de la empresa La Nueva Perla reclamaron este viernes a la mañana en el Municipio por un pedido de aumento del boleto de colectivo. Aseguraron que si no logran el incremento habrá paro de transporte en Pergamino. Debido a que la sesión del Concejo Deliberante se realizará el martes próximo, donde se tratará el tema, de no autorizarse la nueva tarifa el miércoles podría haber paro de colectivos. Los empleados explicaron que sin la suba de tarifas no podrían cobrar sus salarios.
Mientras tanto los concejales debatirán por estos días en Comisión el pedido de un nuevo aumento para las tarifas del transporte público de pasajeros.
Para este época del año pensar en otras modificaciones en las tarifas parece un tema nada sencillo para el Concejo Deliberante, que el martes deberá resolver este tema.
La preocupación de los usuarios es grande ya que la posibilidad de otra suba impactará en la economía directa de quienes a diario suben a los colectivos.