Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Reclamos por la acumulación de basura en el complejo de 512 viviendas

Las bolsas se acumulan en los canastos y alrededores y no solo genera mal olor sino que muchas veces terminan desparramadas por los perros. Además plantearon que el servicio de barrido y limpieza de las calles tampoco es eficiente y reclamaron el mantenimiento de la plaza.


Los vecinos del complejo habitacional de 512 viviendas “Virgen de Guadalupe” se sienten “abandonados”. Hace varios meses vienen reclamando que la basura se acumula en los canastos y alrededores y no solo genera mal olor sino que muchas veces las bolsas terminan desparramadas por los perros. Si bien reconocen que los camiones pasan con frecuencia, no saben a ciencia cierta si con la periodicidad que corresponde. De todas maneras es evidente que el servicio no da abasto. 

En cuatro manzanas conviven 512 familias que comparten los canastos para colocar la basura, pero el espacio no es suficiente y tienen que dejar las bolsas en el piso como se puede ver en las fotos.

Los vecinos que se comunicaron con LA OPINION también plantearon que el servicio de barrido y limpieza de las calles tampoco es eficiente y reclamaron el mantenimiento de la plaza. “En el barrio viven cerca de 1.000 chicos y funcionan sólo dos juegos”, aseguran.