Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Recomendaciones para aprovechar el Grupo de WhatsApp de LA OPINION

Si todavía no sos parte del Grupo de Noticias de LA OPINION, te invitamos a que pruebes de inscribirte . (LA OPINION) Si todavía no sos parte del Grupo de Noticias de LA OPINION, te invitamos a que pruebes de inscribirte . (LA OPINION)

Consejos para los usuarios que se sumaron a los Grupos de Noticias del Diario.


Los grupos, en estos primeros días, son muy dinámicos por el ingreso y la salida de usuarios. Esto es algo habitual debido a que mucha gente se agrega “para ver qué onda” y luego sale.
Nosotros no podemos administrar las notificaciones de este tipo, pero sí lo pueden hacer ustedes desde su teléfono, silenciando el grupo por el tiempo que quieran.

Grupos falsos
Aún no hemos recibido denuncias de la creación de grupos falsos, pero no descartamos que esto pueda pasar. Por ello van algunas sugerencias.
En los dos grupos existentes a este momento hay sólo dos administradores, los celulares con número +54-9-2477-654704 y +54-9-2477-655441. Les recomendamos agendar esos dos números como números de LA OPINION. Ambos pertenecen a la Redacción de LA OPINION. Es importante que lo agenden y sepan que solamente los grupos que tengan esos teléfonos como administradores son realmente creados por LA OPINION. Cualquier grupo con un administrador distinto a esos no tendrá ninguna relación con la el Diario.

Grupos dinámicos
Como dijimos, los grupos serán muy dinámicos, la gente entra y sale constantemente y se irán generando posibilidades de acceso. No son muchas, suelen quedar lugares libres en alguno de los grupos. Por ello, si todavía no sos parte del Grupo de Noticias de LA OPINION, te invitamos a que pruebes de inscribirte a alguno de los grupos a ver si aún hay lugar.
Aquí abajo dejamos los links de los dos grupos creados hasta el momento.

Enlace Grupo de Noticias 1: https://chat.whatsapp.com/4V1jdHu85N8HpvBUu9gZ7z

Enlace Grupo de Noticias 2: https://chat.whatsapp.com/APmuKyRjLxC96PlDNkHfnx