Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Repararán la cúpula del Palacio Municipal y estará cortado el tránsito vehicular

Por la cúpula se producen filtraciones de humedad que afectan el techo del recinto del Concejo Deliberante. (LA OPINION) Por la cúpula se producen filtraciones de humedad que afectan el techo del recinto del Concejo Deliberante. (LA OPINION)

Este miércoles harán refacciones entre las 15:00 y las 20:00 en la sede municipal y será necesaria la presencia de una grúa en la esquina de San Nicolás y Florida. Por otra parte, desde las 6:00, habrá un corte de agua en la zona sur.


La Secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, informó que este miércoles se llevarán a cabo tareas de reparación de la cúpula del Palacio Municipal, motivo por el cual estará cortada al tránsito vehicular calle Florida entre Merced y San Nicolás. Según las estimaciones de los encargados de la obra, los trabajos comenzarán a las 15:00 y culminarán alrededor de las 20:00.

Los trabajos serán para eliminar las filtraciones que están afectando el techo del recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Para la realización de esa tarea será necesaria la presencia de una grúa que está ubicada en la ochava de San Nicolás y Florida, motivo por el cual se deberá cortar el tránsito vehicular en ese sector.

Corte de agua

En otro orden, la Dirección de Obras Sanitarias informó que también este miércoles, desde las 6:00, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de cañerías del Plan Piloto Sur, motivo por el cual no habrá suministro de agua potable en los siguientes barrios: Belgrano, Cueto, 9 de Julio, Moreno, Villa Fernández, Santa Julia, Malvinas, Luis Sandrini, parte de Centenario y Kennedy. Se estima que a media tarde los trabajos estarán concluidos.