Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Resultado negativo de Covid-19 para el joven detenido en la Tercera

De manera preventiva se desinfectó la dependencia policial ubicada en avenida Paraguay. (LA OPINION) De manera preventiva se desinfectó la dependencia policial ubicada en avenida Paraguay. (LA OPINION)

Al conocerse en la tarde-noche de este lunes los análisis realizados al delincuente que se encuentra tras las rejas por cuatro robos calificados, 10 efectivos que estaban aislados por haber estado en contacto con el sujeto, volvieron a sus puestos de trabajo.


Un detenido que se encontraba tras las rejas por haber cometido al menos cuatro robos calificados en los últimos 30 días y luego de querer suicidarse con una toalla, fue derivado en la tarde del domingo al Hospital San José donde manifestaba tener síntomas compatibles con Covid-19. Por tal motivo en el centro de salud local se activó el protocolo, sin embargo en la tarde-noche de este lunes fuentes policiales indicaron que el resultado del hisopado realizado al sujeto de 22 años fue negativo. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a un servicio penitenciario bonaerense.

El delincuente que participó de al menos una veintena de delitos desde que era menor y hasta la fecha, estaba alojado en la sede de la Comisaría Tercera, que debió aislar preventivamente a 10 efectivos policiales que habían estado en contacto con el joven en cuestión, aunque una vez conocido el resultado negativo volvieron a sus puestos de tareas.

Cabe destacar que en horas de la madrugada de este lunes, personal de la Policía Ecológica San Nicolás dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral llevó a cabo desinfección de los distintos ambientes de la dependencia policial ubicada en avenida Paraguay.

Moto robada

Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM), en calle España al 1900, procedió a la aprehensión de una mujer de 26 años que circulaba en una motocicleta de 110 c.c. la cual presentaba pedido de secuestro activo solicitado por la Fiscalía Nº 5 en una causa caratulada como hurto ocurrida en agosto de 2017.

Robaron en Intergas

El pasado sábado en la estación Intergas de GNC ubicada en calle Colodrero y Ruta 8, uno de los empleados de 29 años denunció que mientras se encontraba con una clienta de 51 años, ingresaron dos sujetos encapuchados y mediante intimidación de arma de fuego sustrajeron varios atados de cigarrillos y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta de 110 c.c. Trabajaron en el lugar efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y la investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido como robo agravado.