Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Resultados negativos de Covid-19 en los hisopados realizados este domingo

 Cinco personas recibieron el estudio correspondiente este lunes para confirmar o descartar Covid-19. (ARCHIVO LA OPINION) Cinco personas recibieron el estudio correspondiente este lunes para confirmar o descartar Covid-19. (ARCHIVO LA OPINION)

Las pacientes de 2 y 13 años internadas en el Hospital San José a las que se les hizo estudios, no tienen coronavirus. Este lunes se activó cinco veces el protocolo en personas con síntomas compatibles con la pandemia.


Los resultados de los hisopados realizados este domingo a las pacientes de 2 y 13 años internadas en el Hospital San José dieron negativos para Covid-19. Por otro lado, este lunes se activó cinco veces el protocolo: por un hombre de 76 años que ingresó a la Clínica Pergamino con insuficiencia respiratoria y lamentablemente falleció a las pocas horas; un hombre de 75 años con síntomas compatibles y criterio de internación que se encuentra en la Clínica Pergamino; un hombre de 79 años, institucionalizado, con síntomas compatibles y criterio de internación que se encuentra en la Clínica Pergamino; un hombre de 23 años con síntomas compatibles y con criterio de internación que se encuentra en el Hospital y un hombre de 71 años con síntomas compatibles, antecedentes de regreso de Caba de una internación y que se encuentra con seguimiento domiciliario.