Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Rezan la novena a la Virgen del Rosario de San Nicolás

Las misas presenciales tienen un cupo de 10 fieles en el templo del barrio Hernández.  (LA OPINION) Las misas presenciales tienen un cupo de 10 fieles en el templo del barrio Hernández. (LA OPINION)

El tiempo de preparación se lleva adelante en la Parroquia de calle J. J. Valle 1.113 de nuestra ciudad. Diariamente la misa se transmite por Facebook. El  Día de la advocación mariana, se hará una misa bajo el formato de auto cine en el Polideportivo José Hernández. 


Desde el miércoles hasta el próximo jueves se está desarrollando la novena en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás.
Bajo el lema “María madre del pueblo, esperanza nuestra”, diariamente a las 18:00 se transmite por Facebook (Parroquia Ntra Sra del Rosario de San Nicolás y San Carlos Borromeo) la Adoración al Santísimo, el rezo del Rosario y la Santa Misa.
Además durante el tiempo de preparación habrá confesiones, para todos los que deseen, en la Parroquia: por la mañana de 9:30 a 11:30 y por la tarde de 15:30 a 17:30.
Por otro lado se informa que, considerando la pandemia, los cupos de las misas presenciales, en la Parroquia, durante la novena son de 10 personas. Los interesados deben hacer la reserva de lugar llamando al 428016 o al celular del Padre Leonardo 236-4669616.

Cada día
Durante las misas del tiempo preparatorio se reza por diferentes intenciones. Este viernes se rezará por la Patria; el sábado por las familias; el domingo por el fin de la pandemia, por todas las víctimas y por el consuelo de sus familias.
El lunes la misa se realizará en la Capilla Laura Vicuña y se rezará por los jóvenes.
El martes la celebración de la Eucaristía tendrá lugar en el Centro Misional Cura Brochero del barrio Kennedy y se pedirá por los misioneros.
El miércoles la misa será en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe y se orará por los Peregrinos que llegan a San Nicolás, este año en forma virtual y por todos los lugares donde se venera a María del Rosario.
El jueves la celebración tendrá lugar en el barrio María Crescencia Pérez. En esta oportunidad se rezará por el "Año Mariano" por los 400 años del hallazgo de la Imagen del Valle.

El 25
Dándole gracias a la Virgen “por experimentar tu presencia amorosa y por tu valiosa intercesión”, la celebración de la fiesta patronal este año será muy particular ya que se celebrará misa a las 18:00, en el Complejo Deportivo José Hernández, bajo el formato de auto cine.