Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Rige un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

Se esperan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, intensa actividad eléctrica y caída de granizo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas. Se recomienda consultar el sitio web del Servicio Meteorológico Nacional para mantenerse actualizado.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta para el centro-este, sudeste y la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Las lluvias y tormentas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.
Las zonas para las que rige el alerta son el centro-este, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
“Se prevé que hacia la mañana de hoy sábado, sobre el sur de la zona de cobertura, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, que avanzaran de sur a norte. Las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente a partir de la noche de este sábado”, señala el comunicado del SMN. Para más información consultar el sitio web del SMN: https://www.smn.gob.ar/