Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Roberto Zucarelli seguirá el frente de la Cooperativa Eléctrica

Los nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. (CELP) Los nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino. (CELP)

En la distribución de los cargos se decidió la continuidad de quien venía ejerciendo la presidencia. Aníbal Figueiras será el vice; Juan José Duran el tesorero y Rafael Restaino el secretario.


El miércoles a la noche se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, la distribución de cargos para el Consejo de Administración de la entidad, después de que la única nómina propuesta fuera elegida en la asamblea desarrollada un día antes, en la cual, además, fue aprobado el balance anual, cerrado el 30 de junio de 2018..
La presidencia no sufrió cambio, pues Roberto Zucarelli continuará siendo el titular de la Celp. Lo secundarán: Aníbal Figueiras (vicepresidente), Juan José Durán (tesorero), Juan Carlos Cecarelli (protesorero), Rafael Restaino (secretario), Marcelo Teixidó (prosecretario), Guillermo Godoy, Pablo Biglieri, Nolberto López, Federico Cantore, Hugo Logullo y Roberto Azpeitía (vocales).