Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

Rosa Tulio apuesta a Scioli en la Nación y a Alvarez Rodríguez en la provincia

Rosa Tulio y Cristina Alvarez Rodríguez pertenecen al mismo sector político: “Peronismo 2020”. (PERONISMO 2020) Rosa Tulio y Cristina Alvarez Rodríguez pertenecen al mismo sector político: “Peronismo 2020”. (PERONISMO 2020)

“Somos muchos los dirigentes y militantes políticos que estamos convencidos de que quien puede seguir el proyecto nacional es el actual gobernador” dijo la exdiputada nacional. También aseguró que la actual ministra de Gobierno es la indicada para ser gobernadora.

DE LA REDACCION. La exdiputada nacional Rosa Tulio aseguró en diálogo con LA OPINION que “somos muchos los dirigentes y militantes políticos que estamos convencidos de que quien puede seguir el proyecto nacional es el gobernador Daniel Scioli” y agregó que “él está preparado para conducir y administrar este país”.

En tanto, sobre las críticas que recibe el gobernador, manifestó que “a los que están bien en las encuestas siempre los critican, pero la gente sabe quién es Scioli, el compromiso que tiene hoy con la Provincia y el que tendrá con todos los argentinos cuando llegue a ser presidente”.

Por otro lado, con respecto al futuro de la Provincia de Buenos Aires en 2015, la dirigente histórica del sciolismo y de “Peronismo 2020” destacó que “Buenos Aires tiene que ser gobernada por una mujer, y esa mujer es la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, que ha recorrido la Provincia y no hay que llevarla de la mano para que la conozcan”.

 “Tengo muy presente cuando el 21 de febrero de 2013 todas las agrupaciones sciolistas que siempre respaldamos al gobernador bonaerense realizamos un acto en su apoyo bajo la consigna “Todos Unidos Triunfaremos”, en conmemoración del primer triunfo del General Juan Domingo Perón el 24 de Febrero de 1946, en recuerdo de la presentación de la fórmula Néstor Kirchner-Daniel Scioli en 2003 y en adhesión al proyecto nacional; entonces Scioli concretó el cierre del acto en el microestadio del Club Atenas de La Plata. Hoy esas mismas agrupaciones nos estamos reuniendo nuevamente y entendemos que Cristina Alvarez Rodríguez debe ser la próxima gobernadora. No nos cabe ninguna duda”, señaló la dirigente provincial de “Peronismo 2020”, organización que conduce la ministra de Gobierno bonaerense y sobrina nieta de Eva Perón.