Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

San Cayetano, hoy será la marcha de antorchas en el barrio 12 de Octubre

El día de San Cayetano la primera misa será a las 7:30, luego a las 14:30 tendrá lugar la marcha de la fe por las calles del barrio. (LA OPINION) El día de San Cayetano la primera misa será a las 7:30, luego a las 14:30 tendrá lugar la marcha de la fe por las calles del barrio. (LA OPINION)

Con este gesto se busca hacer visible la fiesta de la comunidad. Mañana serán las fiestas patronales. Habrá una misa presidida por el obispo de la Diócesis de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, presidirá la misa.


En el marco de las actividades que se desarrollan de cara a las fiestas patronales de San Cayetano, que se realizarán mañana, hoy a las 19:00 tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en el templo de Falucho 864. Luego los fieles compartirán una cena comunitaria para, por último, y en vísperas del Día del patrono, realizar la procesión de antorchas por las calles del barrio 12 de Octubre. Con este gesto se busca hacer visible la fiesta de la comunidad.

Mañana
El día de San Cayetano la primera misa será a las 7:30, luego a las 14:30 tendrá lugar la marcha de la fe por las calles del barrio. A continuación el obispo de la Diócesis de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, presidirá la misa.
Después de la celebración central se efectuará un festival con artistas de la ciudad y del barrio mientras los asistentes compartirán mate cocido y tortas fritas. En este sentido el padre Aníbal convoca a los artistas que quieran sumarse al festival. Los interesados deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0341-153293941. El evento culminará con la presentación de Cosa e’ Loco.
La última misa de la jornada será a las 20:30.
Por otro lado, durante el mes de agosto se planea desarrollar un torneo de fútbol, tanto femenino como masculino, que llevará el nombre San Cayetano.

Viaggio Espresso