Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

San Francisco: hoy habrá misa y bendición de animales

Con sus vida, San Francisco de Asís se convirtió para los cristianos en el ejemplo de humildad, de pobreza y de oración. (CATHOPIC) Con sus vida, San Francisco de Asís se convirtió para los cristianos en el ejemplo de humildad, de pobreza y de oración. (CATHOPIC)

La Iglesia católica celebra hoy a este santo italiano, reconocida por su humildad y vocación de servicio, también por su gran amor a los animales. En la Capilla de Deán Funes y Costa Rica habrá una mateada y luego misa. En la Parroquia del Carmen bendecirán a los animales.


El santoral litúrgico indica que hoy es la festividad de San Francisco de Asís.
En este marco es que, desde las 18:00, los fieles pergaminenses compartirán una mateada en el templo ubicado en el barrio Güemes, Deán Funes y Costa Rica. A continuación el padre Aníbal Tabares presidirá la celebración de la misa. Se invita a la comunidad a participar de los festejos.

En el Carmen
Por otro lado, en memoria de San Francisco, defensor de los animales, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Italia al 2100, a las 16:30, se bendecirán animales.

Viaggio Espresso